Marketing en Organización de Eventos

Damos un paso más allá en la organización de eventos…

Nuestras funciones: 

  1. Definición de Objetivos
  2. Definición del Target Group
  3. Búsqueda de Prescriptores, grupos de influencia, patrocinadores…
  4. Promoción y acuerdos de colaboración
  5. Web del evento- Trabajo en equipo con programadores web y diseñadores (trabajamos con los seleccionados por el cliente o proponemos, el cliente es el que decide).
  6. Promoción online-off line
  7. “Placement” del evento
  8. Material promocional / documentación .-Trabajo en equipo con empresas especializadas en material promocional y diseñadores (trabajamos con los seleccionados por el cliente o proponemos, el cliente es el que decide).

Tipos de Eventos

  • Congresos, Jornadas y Charlas
  • Asistencia a Ferias
  • Exposiciones
  • Campañas itinerantes
  • Acciones promocionales puntuales
  • Presentaciones de producto
  • Eventos culturales y deportivos
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario