Inicio > Comunicacion, Emprendedores, Marketing, Organización > OJITO CON EL FACEBOOK ¡¡ y en general las redes sociales¡¡

OJITO CON EL FACEBOOK ¡¡ y en general las redes sociales¡¡

Queridos seguidores, que peligro tienen las redes sociales¡¡, son un reflejo de nuestra vida, o empresarial o personal, pero debemos tener una serie de cuidados, sobre todo si no queremos sentirnos utilizados por ellas y si las utilizamos, hacerlo bien, sin invadir el espacio de nuestros seguidores.

 

A todos nos gusta que nos lean, que nos compartan, que le den al me gusta y que escriban comentarios, sobre todo si son buenos, porque si son malos¡¡¡¡ oh¡ ¿ cómo lo gestionamos?.

 

Todos debemos mantener una premisa “ La privacidad”, es decir que el que nos lea, nos comparta, le de al me gusta, sea porque él quiera, no porque nosotros lo decidamos, por ello este artículo va dirigido a todos aquellos que se dedican a etiquetar fotos o publicar artículos en los muros de sus conocidos, sin haberles solicitado el permiso.

 

Hay dos maneras para realizarlo:

 

1ª.- La persona que decide etiquetar fotografías debe de ser consciente de que no a todo el mundo le puede gustar que publiquen en su muro, y que la persona que es etiquetada puede denunciar el haber sido etiquetada, con lo cual todo nuestro esfuerzo habrá sido en valde, y si es así, pueden bloquearnos nuestro espacio.

 

2ª.- La persona que es etiquetada, puede gestionar la validez de sus etiquetas:

         Ir a configuración de la privacidad :

  • ¿ quien puede publicar en tu biografía? Sólo yo
  • ¿ Quieres revisar las publicaciones en las que tus amigos te han etiquetado? Activado
  • ¿ Quien puede ver las publicaciones en las que se te ha etiquetado en tu biografía? Sólo Yo
  • ¿ quien puede ver lo que publican en tu biografía? Sólo Yo
  • ¿Quieres revisar las etiquetas que otros añaden a tus publicaciones antes de que aparezcan en Facebook? Activado

 

Sólo así nosotros controlaremos lo que queremos que aparezca en nuestro Factbook, sin invasiones, mantendremos nuestra privacidad¡¡

 

Espero que os haya gustado, he tardado mucho en volver a escribir un artículo, pero no busco escribir mucho, sino escribir sobre cosas que me interesan o me parecen interesantes, Gracias.

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario